Actualidad Info Actualidad

Grupo Kider renueva su imagen y su página web

11/05/2012
Imagen

11 de mayo de 2012

Grupo Kider, fabricante y distribuidor de equipamiento para espacios comerciales ha renovado su imagen de identidad corporativa. Este cambio es la carta de presentación más importante de la compañía en una estrategia de mercado.

La nueva imagen es una mejora de la anterior propuesta, y supone transmitir valores como internacionalización, innovación, calidad y confianza. Este cambio aporta mayor flexibilidad en los diferentes canales de distribución, manteniendo la sintonía con sus actuales clientes y permitirá mostrar una imagen más internacional. Cabe destacar que recientemente Kider inauguró de manera oficial Kider India, donde las previsiones de crecimiento en el sector de la distribución ofrecerá una de las mayores oportunidades de negocio para el futuro y en el área de influencia en el sudeste asiático.

Consecuencia del cambio de imagen corporativa, Grupo Kider estrena nueva página web. La nueva web muestra un diseño sencillo, claro y visual desde la página de inicio. Es dinámica, intuitiva y de fácil navegación, mejorando considerablemente la inclusión de nuevas secciones y productos teniendo en cuenta las específicas necesidades de los clientes. A través de la columna principal o los campos identificativos se puede acceder a un abanico de secciones y categorías, imágenes e información de cada uno de los productos y sectores. La página está disponible tanto en castellano como en inglés, francés y portugués.

Como novedad destacable, el site incluye un área de clientes donde podrán registrarse y de esta forma acceder a apartados que ofrecerán características y servicios diferentes, como descarga de documentación, asesoramiento de producto, presupuestos, diseños de tienda, información adicional, consultas varias, en definitiva, un área creada por y para los clientes que Kider ampliará y adecuará las prestaciones y los servicios que los clientes demanden para aportar mayor fluidez en las relaciones entre Kider y sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos