Info

Rolser galardonada en los premios de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante

28/09/2021

Maite Antón, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante, anunció durante el acto de presentación de la nueva edición de los Premios AEFA que Rolser recibirá el premio que concede la Generalitat Valenciana.

El palmarés de la XXVI convocatoria se completará con la entrega del Premio de Honor Manuel Peláez Castillo al empresario y fundador de Pikolinos, Juan Perán Ramos, como reconocimiento a su compromiso con la sociedad y con la empresa familiar de la provincia.

La gala de entrega de los reconocimientos se llevará a cabo el próximo 5 de octubre a las 12.00 horas en el Trinquet Municipal ‘El Rovellet’ de Denia.

Familia Server, al frente de Rolser
Familia Server, al frente de Rolser.
Antón ha reivindicado “el apoyo de las Administraciones Públicas para que seamos capaces de continuar con nuestros negocios y contribuir así a la salida de la crisis económica en un entorno de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, donde la presencia y actividad de la empresa familiar es imprescindible”. Igualmente, ha trasladado su felicitación y enhorabuena a las empresas galardonadas en esta edición por “la trayectoria que han llevado al frente de sus compañías y que ahora se han convertido en todo un ejemplo a seguir”.

La empresa Rolser se ha alzado con el Premio de la Generalitat como reconocimiento a sus más de 50 años de existencia y su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social y empresarial. Antón ha señalado que esta empresa familiar se encuentra en tercera generación y ha destacado su visión a la hora de fabricar “un utensilio que facilitara a los consumidores la nueva forma de comprar y transportar pequeñas cargas”, que surgió con la aparición de los primeros supermercados. “Estamos tremendamente orgullosos y orgullosas de recibir este premio en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, sobre todo de poder decir que la 3ª generación que actualmente lleva las riendas con el apoyo incondicional de la generación anterior, está haciendo un gran esfuerzo por superar los retos que esta época impredecible nos presenta. Estos reconocimientos nos dan ánimos y aliento para seguir cada día”.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos