Info

Rolser patrocina al equipo femenino de Vela Dorsia Covirán

06/09/2021

El pasado mes de junio, Rolser firmó el acuerdo de colaboración con el equipo de Vela femenino Women’s J80 con el que empezaba su colaboración con el Dorsia Corvirán (Marina Burriananova) de Ana Pujol y Núria Sánchez. Con este acuerdo, Rolser entraba a formar parte de los patrocinadores que forman este equipo de vela valenciano compuesto por mujeres en su totalidad.

Dorsia Covirán está formado por seis mujeres valencianas, lideradas por Ana Pujol y Núria Sánchez
Dorsia Covirán está formado por seis mujeres valencianas, lideradas por Ana Pujol y Núria Sánchez.

Rolser y el equipo de estas seis mujeres valencianas, lideradas por Ana Pujol y Núria Sánchez, decidieron unir sus esfuerzos para apoyar juntos al deporte femenino y los valores que el deporte de la Vela representa. Tanto Núria Sánchez, Team Manager del equipo como Mireia Server, CEO de Rolser afirmaban que “nuevos retos profesionales y personales se verán reflejados con la firma de este acuerdo de colaboración”.

Núria Sánchez destacaba que “estamos muy contentas de poder unir nuestros esfuerzos a una marca valenciana como Rolser. Desde un primer momento supimos que trabajar conjuntamente sería garantía de éxito porque conocemos los valores de la marca por el cuidado del medioambiente, la integración y la sostenibilidad”.

Por su parte, Mireia Serve afirmaba que “apoyar el deporte femenino es una de nuestras inquietudes fundamentales. En un deporte tan competitivo y arriesgado como la Vela creemos que aportar nuestro granito de arena es fundamental y así lo han demostrado. Esperamos que esta colaboración y este triunfo sea solo el comienzo de muchos más”.

Cabe destacar que el equipo Dorsia Covirán se proclamó campeón de la 39ª edición de la Copa del Rey Mapfre —celebrada este verano en Palma de Mallorca— en la categoría Mallorca Sotheby’s Women’s Cup, reservada a tripulaciones femeninas en barcos monotipo de la clase J80.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos