Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fallece Josep Cano Jané, asesor de comunicación de Interempresas Media

04/07/2021

En el Grupo Nova Àgora estamos de luto. En la mañana del 3 de julio fallecía nuestro compañero Josep Cano Jané, a los 52 años de edad tras una larga enfermedad. Durante los casi 12 años que Josep trabajó con nosotros, repartidos en dos etapas, siempre demostró una enorme profesionalidad y una gran calidad humana.

Su extraordinario espíritu emprendedor fue el germen de varias de las cabeceras que conforman hoy el catálogo editorial de Interempresas Media. Revistas como Interempresas Smart Cities, Enviropres y Aquapres, entre otras, salieron de su mente. No le tenía miedo a nada y cualquier proyecto que se le encomendaba, por difícil que fuera, siempre lo recogía con ilusión y un gran tesón.

Además, Josep ha sido un pilar básico en el crecimiento de revistas con una larga trayectoria en el mercado como Interempresas Obras Públicas, así como en la consolidación y expansión de publicaciones que hemos ido incorporando al Grupo en los últimos años, especialmente Ingeopres, El Instalador, iCandela o Manutención&Almacenaje.

Todos los que hemos tenido el placer de compartir con Josep todos estos años nunca le olvidaremos. Tras esa figura que tanto imponía en el primer encuentro por su seriedad y exquisita educación, se escondía una humanidad desbordante. Te echaremos de menos, Josep. Hasta siempre, amigo.

foto
Josep Cano Jané, asesor de comunicación de Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.