Info

D-Link organiza un webinar para presentar la nueva Gama Vigilance de Cámaras y NVR Videovigilancia Pro 4K/8K

18/05/2021
Imagen

D-Link ha organizado un webinar el viernes 21 de mayo a las 10:30 AM para presentar su nueva gama de soluciones avanzadas de videovigilancia CCTV profesional: la familia D-Link Vigilance, compuesta por varias Cámaras IP con resoluciones 4K/8K con modelos de interior/exterior, así como domo/bullet. La compañía también presentará un grabador de vídeo en red NVR de 16 Canales de tipo ‘All in One’ y con soporte H.265.

El webinar es gratuito y contará con una parte de presentación de soluciones y una sesión demo del avanzado software de monitorización tanto de las cámaras como del NVR, así como de la app que permite el acceso en remoto a los sistemas de videovigilancia integrados de D-Link, que dispone no sólo de las cámaras y NVR, sino de Switches PoE.

AGENDA

  • Transición tecnológica, llega 4K, 8K y mucho más, ventajas que aporta a los sistemas de videovigilancia
  • Nueva Gama completa de Cámaras y NVR D-Link Vigilance
  • Demo de escenario multicámara con software VMS, NVR y app JustConnect+ para acceso remoto
  • Switches PoE para Videovigilancia series D-Link DSS-100E con PoE LongRange (250m) para videovigilancia perimetral

PONENTES

Roger Morales, Pre Sales Engineer D-Link Iberia

Marcos Pinto, Sales Account VIP+ Channel D-Link Iberia

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos