Info

Con K-Surf, el destacado fabricante de carros de la compra, entra de lleno en el sector de las tablas de planchar

Rolser presenta K-Surf, la revolución en las tablas de planchar

Redacción Interempresas03/05/2021

Nadie negará que la tarea de planchar es especialmente tediosa. Elegir una buena tabla de planchar es fundamental para convertir una tarea de la que casi todo el mundo huye en algo agradable y fácil. La revolución que propone Rolser es la creación de una tabla de planchado con un nuevo diseño más atractivo y más divertido inspirado en una tabla de surf.

K-Surf es una tabla de planchar con un diseño atractivo inspirado en una tabla de surf
K-Surf es una tabla de planchar con un diseño atractivo inspirado en una tabla de surf.
Este nuevo modelo de tabla de planchar, que se une a los ya conocidos de la marca, ha supuesto una gran inversión en maquinaria e investigación que ha hecho posible el nacimiento de esta nueva tabla que facilita la tarea del planchado.
K-Surf en color plata y en color negro
K-Surf en color plata y en color negro.

Batalla a la oxidación

Fabricada con materiales reciclados, la K-Surf se convierte en la tabla más destacada en reciclabilidad. Más tecnología y procesos de fabricación ecológicos son la base de esta tabla de planchar tan innovadora. Además, gracias a su proceso de fabricación y a los materiales utilizados, las posibilidades de oxidación se eliminan al 100%.

Líneas aerodinámicas con una superficie de planchado perforada de una sola pieza especial para planchado a vapor y resistente a altas temperaturas, patas de aluminio tubular en color negro, tejido especial en algodón 100%, hacen de la K-Surf la tabla de planchar más innovadora, moderna, cómoda y sostenible del mercado.

Rolser ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre más de 180 modelos en tablas de planchado y fundas a juego, para que planchar sea una tarea fácil y cómoda adaptada a los gustos y necesidades de cada consumidor.

Imagen
La versión Mini K-Surf es la tabla perfecta para espacios pequeños; con ella no se necesita mucho espacio para cuidar la ropa.
Tabla Mini K-Surf
Tabla Mini K-Surf.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos