Info

EGA Master renueva su compromiso con la energía 100% renovable

18/03/2021

EGA Master renueva su compromiso con el consumo de energía responsable y contará un año más con suministro eléctrico verde, 100% procedente de fuentes de energía renovable y por tanto libre de emisiones de CO2.

El Grupo EGA Master, que trabaja de manera comprometida con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), renueva así también su compromiso con el Objetivo 7 relacionado con la energía segura y no contaminante y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la generación de electricidad adquirida y consumida (emisiones de alcance 2 de la huella de carbono).

Imagen
EGA Master que ya se convirtió en la primera empresa de su sector en obtener del Ministerio Español de Transición Ecológica el doble sello ‘Calculo+Reduzco’ por el registro y disminución de su Huella de Carbono, ratifica así su compromiso con la construcción de un modelo productivo más sostenible y saludable para todos.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos