Info

La colección Rolser Kids obtiene una gran aceptación entre el público

22/02/2021

Rolser presentó, en plena pandemia, la nueva colección Rolser Kids, carros pensados para los benjamines de la casa, con un diseño divertido con un fin práctico y comprometido. Actualmente, la gran aceptación que ha tenido la colección Rolser Kids ha sorprendido a la misma empresa y a sus diseñadores.

“A los niños les encanta, lo utilizan y es una buena manera de imitar a sus padres. Desde los 4 años ya pueden organizar sus juguetes, transportar su material de estudios o simplemente jugar con Rolser Kids. Además, su mensaje a favor de un mundo más sostenible en forma de personaje/cuento estimula más su buena acogida”, señalan desde Rolser.

La gran aceptación que ha tenido Rolser Kids ha sorprendido a la misma empresa y a sus diseñadores
La gran aceptación que ha tenido Rolser Kids ha sorprendido a la misma empresa y a sus diseñadores.
La idea de Rolser Kids se inspiró en la necesidad de que los pequeños de la casa pudieran acompañar a sus padres a los supermercados imitándoles, pero después la empresa alicantina descubrió el enorme potencial que tenía y lo que podía ayudar a los niños y niñas en acarrear sus libros, juguetes, viajes, etc.. A esta idea se le añadió un personaje que transmite importantes valores de compromiso con el medio ambiente.

Se trata de una colección de carros con chasis de menor altura, con peso reducido, pero con la misma calidad y resistencia que los modelos habituales del catálogo de Rolser. Son carros en diferentes colores y que, además, vienen con un mensaje de positividad y compromiso con el medio ambiente, siguiendo con la campaña #THINKGREEN que Rolser inició hace unas temporadas para concienciar del reciclaje y la eliminación de los plásticos innecesarios. Todo ello viene reflejado y explicado en el cómic ‘El monstruo come-plástico’, un cuento sobre reducir, reutilizar y reciclar incluido de regalo en cada carro Roser Kids.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos