Info

Fallece Antonio Bernabeu, agente comercial de Rolser durante 40 años

17/12/2020

Rolser lamenta el fallecimiento de Antonio Bernabeu a los 94 años de edad, que fue agente comercial de Rolser durante más de 40 años. Él consiguió algunas de las primeras grandes ventas e incluso tuvo un papel determinante en los primeros pedidos para el extranjero. “Con su voz del vendedor clásico, una voz potente, clara y convincente, con residencia en Sevilla, fue el rostro humano ante centenares de clientes”, explica el comunicado de la empresa alicantina.

Imagen
Rolser ha querido recordar una de sus frases: “Para mí es una enorme satisfacción ver el nombre de Rolser todos los días cuando salgo a la calle aquí en Sevilla y veo a muchas personas con uno de sus carritos”.

El comunicado de la empresa, firmado por la dirección de Rolser, concluye así: “Eternamente agradecidos, DEP amigo Antonio”.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos