Info

Un carro Rolser forma parte de la exposición de diseño valenciano del IVAM Alcoi

30/10/2020

Valencia será capital mundial del diseño el 2022. Entre las actividades desarrolladas con vistas a este gran evento, está la actual exposición ‘Diseño Valenciano (2009-2019) Productos para un mundo global’, que estos días se puede ver en el IVAM Alcoi, y en la que se incluye el carro Rolser COM Soft 8.

La exposición, que podrá verse hasta el 31 de enero de 2021, exposición propone un recorrido por el diseño de producto valenciano desde 2009 hasta hoy, centrado en una cuidada selección de unas 170 obras que analizarán la complejidad y valor experimental e innovador de este ámbito del diseño. El hecho de que se exhiba en el IVAM Alcoi rinde un homenaje a esta ciudad que fue uno de los focos de la revolución industrial en España a finales del siglo XIX, y a las comarcas del interior alicantino que han mantenido viva hasta hoy una gran tradición de industrias productivas. En este sentido, la muestra se orienta hacia el diseño de producto entendido en un sentido amplio, que va desde los objetos que configuran el espacio de lo particular a los objetos que nos sirven para estar en el espacio público, pasando por los objetos que nos permiten el encuentro, el trabajo, o la espera fuera del hábitat.
El carro Rolser junto con otros objetos en exposición
El carro Rolser junto con otros objetos en exposición.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos