Info

EGA Master dona dos palés de herramientas a la ONG Remar

19/06/2020
Imagen

EGA Master ha donado dos completos palés de herramientas por valor de 30.000€ a la Fundación Remar.

La rehabilitación de una residencia adquirida recientemente por la ONG Remar y que dará acogida a más de 60 personas en grave riesgo de exclusión social en Madrid y el proyecto de eficiencia energética que la Fundación Remar Guatemala llevará a cabo en la ciudad de los niños ubicada en la ciudad de San José, será el destino de esta nueva donación de material realizada por EGA Master.

EGA Master que ya ha colaborado en distintas ocasiones con la Fundación Remar, quiere así continuar su programa de actuación social, iniciado hace más de 5 años, a través de la cooperación con ONG para la ayuda a colectivos marginales.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos