Info

La firma ha desarrollado una nueva gama específica de productos

Sesa Systems crea una gama de productos para implementar las medidas sanitarias y de seguridad para combatir el COVID-19

Redacción Interempresas25/05/2020

El fabricante francés Sesa Systems, referente en fabricación de equipamiento Lean, de la mano de BCN Quálites en España, ha dispuesto una nueva gama de herramientas destinada a facilitar a sus clientes la puesta en marcha de las medidas de distanciamiento social. Entre las soluciones propuestas, encontramos pictogramas y cintas para marcado de suelo, elementos de protección para las mesas de trabajo, puntos de limpieza personalizables, barreras protectoras o puntos de información. Todo ello siguiendo la filosofía Lean que caracteriza a los productos Sesa Systems.

Imagen
La continuidad o reanudación de la actividad en la industria debe ir acompañada del cumplimiento de las medidas sanitarias y la implementación de nuevas instrucciones y reglas de seguridad.
Imagen

Para ayudar a las empresas a implementar las instrucciones de seguridad, Sesa Systems ha desarrollado una nueva gama específica de productos. Esta gama incluye equipos de protección personal, así como señalización de distancia de seguridad y pictogramas. También permite mejorar el flujo de tráfico de empleados y visitantes con su variedad de barreras protectoras y elementos de comunicación, y emitir recordatorios sobre las normas y recomendaciones con los soportes de visualización.

En las empresas, tanto en las oficinas como en el entorno de producción, los contactos con compañeros son numerosos, frecuentes y habituales. Gracias a las pantallas, las viseras protectoras y el gel hidroalcohólico, puede contar con un baluarte eficaz contra los virus.

Imagen

Se hace necesario también incorporar elementos de señalización y barreras para indicar tanto a los operarios como a los visitantes los sitios de paso, puntos de espera, distancias mínimas de separación, etc.

Otro punto importante es disponer de elementos de comunicación visual que permitan informar y recordar la normativa y los consejos de seguridad correspondientes a cada área de la empresa. En este sentido Sesa Systems ofrece una extensa gama tanto de soportes y paneles de comunicación, así como de porta-documentos.

Por último, se hace necesario incorporar puestos de limpieza personalizados para cada área de la empresa, que permitan mantener los espacios limpios reduciendo los desplazamientos que realizan los propios operarios.

Estos productos están destinados a ser soluciones eficientes, rápidas y duraderas; siempre en consonancia con las recomendaciones de salud, y siguiendo los estándares de calidad que ofrece Sesa Systems en sus productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos