Info

RS Components ayuda al hospital de campaña de Ifema con material de protección individual

23/04/2020

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor global multicanal, dentro de las distintas acciones que está desarrollando para ayudar en la lucha contra la pandemia, colabora con la Comunidad de Madrid en la donación de material de protección individual, vital para los sanitarios y resto de personas que trabajan cada día en el Hospital COVID-19 de Ifema.

Esta aportación incluye equipos de alta protección utilizados habitualmente en la industria electrónica, alimentaria y farmacéutica, en concreto gafas de seguridad y mascarillas FFP3, así como cajas de cubrezapatos desechables.

Donación de material de protección individual a Ifema
Donación de material de protección individual a Ifema.
RS Components Iberia colabora además con el movimiento solidario ciudadano Covidmakers, poniendo a su disposición el conocimiento técnico de los equipos de la compañía y los materiales necesarios para la confección de pantallas de protección.

Además, como miembros destacados de la cadena de suministro profesional de productos electrónicos e industriales, la plantilla de RS Components trabaja las 24 horas de los 7 días de la semana para atender en el día las peticiones urgentes de material necesario en la mayoría de los proyectos relacionados con la fabricación alternativa de respiradores y ventiladores mecánicos para hospitales.

“La lucha contra la pandemia es un deber de todos, dirigentes, empresas y ciudadanos. RS Components Iberia se suma a esta lucha no solo con su dedicación absoluta hacia aquellos clientes que hoy están en activo sino también con la donación de material tan necesario para el desarrollo de la actividad de los sanitarios.”, dice Jordi Tarrida, director general de RS Components Iberia.

“En momentos difíciles como los actuales, tenemos como compañía la obligación de apoyar a nuestros clientes para que sigan estando operativos a pesar de todas las dificultades, ayudándoles con lo que mejor sabemos hacer, que es poner a su disposición los materiales que necesiten para seguir trabajando”, añade Tarrida.”En esta línea, al principio de la crisis hicimos un esfuerzo importando de inversión, incrementando el valor de nuestro stock de productos hasta alcanzar un volumen valorado por encima de 420 millones de euros. Esto permite acceder, de forma inmediata, a un stock permanente de más de 600.000 referencias disponibles para una entrega rápida”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos