Info

Nuevo sistema de pago por SMS en Cadena88.com

23/04/2020

La situación de bloqueo que está viviendo el comercio tradicional está facilitando que los canales de venta online vean incrementadas sus ventas de forma relevante. Este es el caso de Cadena88.com, que durante las pasadas semanas ha incrementado su tráfico de visitas un 300% y sus ventas en un 700%, aumentos espectaculares que ponen de relieve la importancia de los productos de ferretería y bricolaje en la vida cotidiana.

Plataforma online de Cadena88
Plataforma online de Cadena88.
En estos momentos, en que los comercios permanecen cerrados al público, las ferreterías Cadena88 con servicio de atención al cliente a través de teléfono, mail o redes sociales tienen la oportunidad de realizar y servir pedidos directamente a través de su ecommerce.

Para facilitar las transacciones online, Cadena88.com ha puesto en marcha la nueva funcionalidad de pago a través de SMS. Se trata de un sistema rápido y seguro que permite enviar un SMS al consumidor para éste confirme la compra directamente a la ferretería y se le entregue la mercancía a domicilio desde el centro logístico de la central.

Para aquellas ferreterías que todavía no forman parte de los Servicios Digitales de la central, Cadena88 ha activado también un servicio de alta express que permite que un asociado pueda empezar a utilizar parcialmente la plataforma ecommerce en un plazo de 24 horas para poder abastecer a los clientes de su zona.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos