Info

Cadena88 mantiene su tienda online activa

20/03/2020
Imagen

El equipo de Cadena 88 ha emitido el siguiente comunicado ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus:

“Ante la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno, queremos trasladar a nuestros clientes el apoyo y colaboración de nuestra empresa para que, entre todos, podamos superar esta complicada situación sanitaria.

Desde Cadena88 os informamos de que seguimos prestando el servicio de venta online en todo el país a través de nuestro portal cadena88.com, con el que podréis seguir recibiendo vuestros pedidos a domicilio.

Estamos a vuestro servicio para seguir atendiendo con la misma profesionalidad de siempre las necesidades que tengáis en vuestros hogares:

  • Nuestra web cadena88.com se mantendrá operativa al 100% las 24 horas del día para que realicéis todos los pedidos que necesitéis.
  • Para hacer más fácil las compras online, hemos reducido el pedido mínimo para envío gratuito de 60€ a 29€.
  • Nuestro servicio de atención al cliente dará respuesta a todas vuestras necesidades. Recordad que podéis trasladarnos vuestras dudas y preguntas también a través de nuestros perfiles de redes sociales, en Facebook e Instagram.
  • El envío a domicilio de pedidos continuará funcionando con la misma garantía con la que lo ha hecho hasta el momento. Recordad que en algunas zonas del país existen ciertas restricciones de entrega, por lo que la recepción de pedidos podría demorarse en algunos casos.

Hasta nuevo aviso, muchas de nuestras ferreterías permanecerán cerradas al público durante el estado de alarma, por lo que os invitamos a que uséis el servicio de compra online. Este servicio lo llevamos a cabo extremando las medidas de seguridad sanitarias para garantizar la protección de nuestros trabajadores y colaboradores, combinando la presencia física en aquellos puestos en los que sea imprescindible, con el teletrabajo.

Desde Cadena88 permaneceremos en todo momento atentos a cualquier novedad que pueda producirse en el alcance del estado de alarma, de manera que, si alguno de los servicios antes detallados pudiera verse afectado, lo comunicaríamos inmediatamente vía email y redes sociales".

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos