Info

La naviera MSC elige las herramientas EGA Master

23/01/2020
Imagen

MSC, la mayor naviera privada del mundo, ha adjudicado a EGA Master un contrato de un año para ser su fabricante de confianza en herramientas premium para uso industrial.

Una solución integral que permite reducir costes logísticos y de aprovisionamiento —EGA Master es el único fabricante en el mundo que ofrece 12 gamas de herramientas—, una calidad Premium con garantía ilimitada para todas las herramientas EGA Master, el servicio de personalización sin coste adicional orientado a mejorar el control de las herramientas y reducir así los costes de reemplazo por su pérdida o robo o la rapidez de servicio con unos niveles de disponibilidad superiores al 98%, son algunos de los motivos que ha llevado a MSC a elegir EGA Master por encima de otras marcas.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos