Info

RS Components lleva el Black Friday al sector industrial

25/11/2019

RS Components (RS), distribuidor global multicanal, ha presentado su campaña de Black Friday, una acción hasta ahora reservada a las grandes y medianas marcas de consumo. Con esta iniciativa, RS traslada al sector industrial el famoso día de ofertas prenavideñas de origen americano.

Consciente de la importancia de un evento que cada año gana más adeptos, RS Components ha decidido sumarse al Black Friday con una campaña con descuentos de hasta un 50% en una cuidada selección de productos de fabricantes líderes además de rebajar un 20% la gama RS PRO, alrededor de unos 60.000 productos, que cubre todas las categorías de productos en la página web del distribuidor y que se renueva constantemente con nuevas referencias.

Imagen

Uno de los aspectos más atractivos de los productos RS Pro es el precio, que puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 30% respecto a alternativas de otras marcas, pero esto no significaría mucho si no fuera acompañado de una garantía de calidad que certifique que los productos han sido adaptados para cumplir los estándares de la industria. La compañía lo garantiza mediante el sello ‘RS PRO Approved’, que además indica que los artículos han superado las exigentes pruebas del distribuidor.

Aunque este año el Black Friday se celebra de forma oficial el 29 de noviembre, la campaña de RS Components dará comienzo el día 27 y durará tres días. Así, durante el 27, 28 y 29 de noviembre, los clientes podrán adquirir la selección de productos de consumo con interesantes descuentos, además de la gama RS PRO con un 20% de descuento, en la página web de RS Components, una oferta sin duda atractiva considerando el ya de por sí competitivo precio de los artículos.

Todas las ofertas estarán activas a partir del día 27. Para no perderse ninguna oportunidad, solo tendrán que estar atentos a la web de RS Components y a las redes sociales de la compañía (Twitter, Facebook y LinkedIn).

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos