Info

La llave de Seguridad Total de EGA Master, elegida producto más innovador en EE UU

30/09/2019

La Llave de Seguridad Total de EGA Master ha sido elegida como el producto más innovador de la feria NSC 2019 de Seguridad en San Diego (EE UU). La llave está expresamente diseñada para evitar daños en manos y sobre todo dedos, principales motivos de accidente por uso de herramientas manuales.

Imagen
Al reducir la holgura y aumentar la fricción sobre la tuerca, gracias a la incorporación de una junta especial de seguridad, estas llaves no requieren ser sujetadas con las manos, evitando por completo las lesiones. Además, las llaves de seguridad total anticaída de EGA Master llevan incorporados grilletes extraíbles para aquellas aplicaciones donde se necesite trabajar con total seguridad en alturas.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos