Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Visión panorámica horizontal completa, sin ángulos muertos

LSB ofrece cámaras panorámicas multisensor

Redacción Interempresas22/06/2018

Expertos en sistemas de vigilancia y control, en LSB abarcan desde las instalaciones más complejas, hasta las más sencillas, tanto en tecnologías IP como analógicas (CCTV, HD-SDI, HD-AHD). Además de una gran diversidad de cámaras y controles de presencia y accesos, también incorporan en su catálogo grabadores y software de distintos niveles, tanto para grabaciones sencillas, como para aplicaciones específicas con análisis de vídeo. Ahora, además, disponen de cámaras panorámicas multisensor.

Este peculiar formato de cámaras IP permite una visualización de 180º de gran calidad, lo cual aporta máximo campo de visión y reduce el número de cámaras a utilizar, con el consecuente ahorro de costes.

foto

Las cámaras cuentan con un sistema electrónico de alineamiento de las imágenes lo que permite un solapamiento perfecto, sin percibirse costuras entre las mismas.

foto

Dotadas de un sistema PTZ electrónico que permite moverse por la totalidad de la imagen, y acceder mediante zoom a detalles concretos de la misma.

LSB pone en el mercado modelos disponibles en 12 MP (3 sensores de 4 MP), y 8 MP (2 sensores de 4 MP)

foto

Principales características:

  • Tecnología Smart Stream, que reduce la necesidad de ancho de banda y almacenaje hasta en un 50%.
  • Tecnología Smart IR, que adapta la intensidad del infrarrojo en función de la distancia y escenario, evitando así imágenes con sobreexposición.
  • Preparadas para uso en exteriores (IP66), y dotadas de protección antivandálica (IK10).

Empresas o entidades relacionadas

Lsb, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.