Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LSB valora su participación en Sicur 2018

Laia Quintana13/03/2018

Expertos en sistemas de vigilancia y control, en LSB abarcan desde las instalaciones más complejas, hasta las más sencillas, tanto en tecnologías IP como analógicas (CCTV, HD-SDI, HD-AHD). Además de una gran diversidad de cámaras y controles de presencia y accesos, también incorporan en su catálogo grabadores y software de distintos niveles, tanto para grabaciones sencillas, como para aplicaciones específicas con análisis de vídeo. Enrique Rebollar, director comercial de LSB, hace balance de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Sicur, celebrada en Ifema del 20 al 23 de febrero.

foto
Stand de LSB en Sicur 2018.

¿Cómo valora su participación en Sicur 2018? ¿Qué balance hace de la feria?

En general la valoramos como positiva, tanto en afluencia a nuestro stand como a la cantidad de contactos establecidos. También al número de potenciales proyectos recibidos en la feria y a nuestras opciones reales de participar en ellos.

¿Qué novedad, producto o servicio de los presentados ha generado mayor interés?

Detectamos mucho interés en aplicaciones específicas de CCTV que requieren de la inteligencia de la cámara o del software, conteo de personas, lectura de matrículas, etc. También muchas preguntas acerca de nuestras soluciones para el control de accesos y control de presencia.

¿Qué espera del sector hasta la próxima edición de Sicur, dentro de dos años?

Esperamos fundamentalmente un repunte que permita dar salida a los numerosos proyectos necesarios, muchos de los cuales se aparcaron en años anteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Lsb, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.