Info

Epson muestra su gama de impresoras y prensas para etiquetas en LabelExpo 2017

11/07/2017

Epson mostrará una completa gama de impresoras en sus cerca de 418 m² de stand en LabelExpo (pabellón 9, stand A50), del 25 al 28 de septiembre. Además de modelos de prensa digital de etiquetas de la serie SurePress para tiradas de producción cortas y medias, también estarán presentes las impresoras de las gamas ColorWorks y LabelWorks, así como impresoras para cartelería SureColor SC-S.

SurePress L-6034VW de Epson
SurePress L-6034VW de Epson.
“Queremos mostrar la gama más amplia de soluciones para producción digital de etiquetas del mercado”, comenta Josep Mª Coll, director de la división Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica.

“En Epson contamos con una amplia variedad de productos para la creación de etiquetas de diversos tamaños, desde soluciones de mano a impresoras de sobremesa para producción de etiquetas bajo demanda y prensas digitales para los conversores de etiquetas más exigentes. Estamos realmente orgullosos de desarrollar nuestros propios cabezales de impresión y tintas, así como el hardware - algo que nos da la oportunidad de ofrecer una solución para cada aplicación-. Nuestros expertos estarán en el stand para ayudar y aconsejar a potenciales inversores, sean cuales sean sus necesidades. En la gama de prensas digitales, demostraremos tanto nuestra tecnología UV como las soluciones de impresión base agua SurePress, ambas junto al software Esko RIP. También se mostrará un nuevo desarrollo en la feria, si bien aún es demasiado pronto para revelarlo”, explica.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos