Info

Un gran complejo comercial de Uruguay confía en el sistema Compact de Optimus

07/07/2017
Imagen

Las Piedras Shopping es un gran complejo comercial situado en una de las áreas más pobladas de Uruguay con más de 120 locales comerciales, varias salas de cine, un hipermercado y una completa oferta gastronómica en sus 38.000 m2. Según su página web, “un concepto arquitectónico que privilegia el espacio y la luminosidad interior en armonía con la generosidad de las áreas exteriores”.

El sistema de megafonía y alarma por voz se ha confiado al sistema Compact de Optimus con etapas de potencia clase D de la serie DA, un pupitre microfónico MD-30C y el programa de configuración y control SCM-01. Para sonorizar todos los locales comerciales y las zonas comunes han sido necesarios más de 370 altavoces, en su mayoría la caja acústica de techo A-258MAC que proporciona una gran calidad de sonido, elevada presión acústica y total inteligibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Optimus, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos