Info

Global Vacuum ofrece descuentos en las barras de calentamiento y cubiertas

17/02/2017
Imagen

Global Vacuum ha lanzado una nueva promoción con descuentos de hasta el 10% en barras de calentamiento y cubiertas. Entre las ventajas de este producto se encuentran:

  • Multifuncionales: termoconformado y ebanistería.
  • Fácil y preciso ajuste de la temperatura.
  • Fácil de usar, Plug and Play (incluido el cable con enchufe).
  • Fácil de transportar y perfecta para aplicaciones in situ.
  • Pequeña inversión con alto rendimiento y sin coste operativo.

Se pueden combinar varias barras de calentamiento para aumentar el área de calor y precalentar por ambos lados. Además, las cubiertas termoaislantes garantizan una distribución homogénea del calor en todo el espesor y la superficie del material y ofrecen la herramienta perfecta para crear cantos curvados de encimeras, mesas y piezas similares.

Empresas o entidades relacionadas

Global Vacuum Presses

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos