Info

Primavera BSS nombra un nuevo Country Manager para el mercado español

07/03/2016
Imagen

Primavera BSS, empresa tecnológica portuguesa especializada en soluciones de gestión para el mercado global, presente en España desde hace 10 años, ha nombrado a Ismael Martínez para el cargo de Country Manager del mercado español.

En la plantilla de Primavera hace ocho años, Martínez asume la responsabilidad de liderar las operaciones de esta empresa en este territorio, a través de la oficina en Madrid, que cuenta actualmente con una red nacional de partners responsables de la comercialización, implementación y soporte de sus soluciones y clientes como Ernst & Young, Cannon Hygiene o La vida es bella.

El nuevo Country Manager de Primavera España encara este reto con expectativa y optimismo, destacando “la gran motivación de un canal de Partners especializado y con amplia cobertura geográfica, que garantizan un seguimiento de proximidad y un nivel de servicio elevado a todos nuestros clientes; la oferta cada vez más competitiva de Primavera, particularmente en los sectores de Mantenimiento y Producción, y la agilidad de las soluciones Primavera, que permiten adaptar los procesos de negocio al ritmo actual del mercado y a las necesidades de transformación digital urgentes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos