Info

IGT lanza Dédalo, una nueva aplicación para la gestión de equipos de mantenimiento

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

IGT Microelectronics ha acometido recientemente con éxito las primeras instalaciones de Dédalo, su nueva aplicación para la gestión de equipos de mantenimiento a través de dispositivos móviles.

La aplicación, enlazada a través de Olimpo —Plataforma de Comunicaciones de IGT basada en servicios web— al programa Mantedif, permite la gestión del equipo de mantenimiento de manera ágil y eficaz. El intuitivo diseño de Dédalo posibilita al operario realizar los partes de reparación sin dificultad y recibir información inmediata de los avisos de avería, planificación del mantenimiento preventivo, etc.

Imagen

Este nuevo sistema no hubiera sido posible sin la estrecha colaboración que IGT ha mantenido con Prodeman S.L, empresa desarrolladora de la aplicación Mantedif, cuya experiencia y conocimientos del sector ha sido imprescindible.

Para garantizar al máximo la solidez y estabilidad del sistema, IGT ha apostado por la PDA IKON de Psion Teklogix (fabricante del que IGT es Platinum Partner), dispositivo empleado por IGT Microelectronics en múltiples aplicaciones con éxito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos