Actualidad Info Actualidad

Steelcase recibe de Aenor la certificación de 8 productos con la norma UNE-EN 527-1

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Steelcase, empresa de equipamiento de espacios de trabajo, ha recibido de Aenor ocho certificaciones de la norma UNE-EN 527-1 para ocho modelos de mesas de trabajo: Xaviaqua, Activa, Doue, Fusion, Kalidro, Ottima, Quadro y Tayes.

Estas certificaciones para los productos Steelcase acreditan que la compañía cumple con todos los requisitos exigidos por la norma y que sus mesas de trabajo están fabricadas con los máximos estándares de calidad. Así mismo, certifica que las mesas se adaptan a las exigencias del usuario y, su superficie de trabajo es lo suficientemente amplia como para permitir al usuario flexibilidad y seguridad en cuanto a disposición de la pantalla del ordenador, el teléfono, los documentos y otros materiales de oficina.

Esta norma, regula igualmente la altura, estableciendo las medidas para mesas de altura fija y mesas regulables, las posiciones de medida, (en todas las alturas de las superficies de trabajo vendrán determinadas en relación con el borde delantero) y el hueco que debe tener para las piernas de los usuarios, estableciendo los mínimos tanto en mesas regulables en altura, como en superficies de trabajo inclinables.

Con la entrega de estas certificaciones UNE-EN 527-1, Steelcase demuestra una vez más su apuesta decidida por el I+D, que le permite adaptarse con éxito a los nuevos retos y exigencias del mercado, adaptando sus productos a los espacios de trabajo cada vez mas interconectados, lo que contribuye de forma relevante a mejorar la competitividad de las empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos