Actualidad Info Actualidad

El Ayuntamiento de Barcelona facilita el acceso a Internet

23/11/2009

23 de noviembre de 2009

Barcelona WiFi es un servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Barcelona que permite conectarse a Internet a través de puntos de acceso WiFi ubicados en el interior de varios equipamientos municipales. Barcelona WiFi se define como un servicio que permite a los usuarios la navegación simple por Internet y facilita el acceso de la ciudadanía a la información y a trámites electrónicos del Ayuntamiento.

Con el servicio Barcelona WiFi el Ayuntamiento de Barcelona pretende fomentar el acceso a Internet por parte de los ciudadanos y facilitar la incorporación de la tecnología a la vida cotidiana de la ciudadanía. Para acceder a Barcelona WiFi desde cualquiera de las sedes municipales que disponen del servicio, el único requisito es tener un dispositivo (ya sea un ordenador portátil, una PDA o un teléfono móvil) con conexión WiFi. Se puede consultar con más detalle los requisitos técnicos en el manual de uso del servicio.

Para empezar a disfrutar del servicio hace falta encontrarse dentro del alcance de las antenas e introducir cualquier dirección web una vez se haya realizado la conexión con el identificador de servicio Barcelona WiFi.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos