Actualidad Info Actualidad

La marca “ha desarrollado una de las primeras barredoras del mercado 100% eléctricas”

Dulevo “marca la diferencia”

Redacción Interempresas26/01/2018
Dulevo siempre ha prestado especial atención al cuidado del medioambiente, y el lanzamiento de su barredora eléctrica lo vuelve a confirmar...
Dulevo siempre ha prestado especial atención al cuidado del medioambiente, y el lanzamiento de su barredora eléctrica lo vuelve a confirmar.

Dulevo ha desarrollado una de las primeras barredoras del mercado 100% eléctricas. “La gran capacidad y experiencia de la marca junto a su cada vez más importante posicionamiento en el mercado europeo y mundial, ha obligado a ser pioneros en el cada vez más exigente mercado de vehículos municipales, que para dar ejemplo deben ser lo más respetuosos con el medioambiente”, señalan fuentes de la compañía, que también comercializa fregadoras, aspiradoras y compactadoras, entre otros productos.

La preocupación por el cuidado del entorno forma parte de la filosofía de la compañía. Y el lanzamiento al mercado de sus primeras barredoras eléctricas lo corrobora. Pero este esfuerzo no es nuevo para la compañía, cuyos vehículos alimentados por carburantes tradicionales pueden incorporar el filtro Gore, disponible en todos sus modelos industriales y para uso vial a partir del modelo 1100 hasta al 5000. Este filtro se caracteriza por lograr “una filtración total de las partículas finas Pm10 superior al 99%”.
Desde Dulevo se remarca que el mercado de vehículos de uso municipal es cada días más exigente...
Desde Dulevo se remarca que el mercado de vehículos de uso municipal es cada días más exigente, también desde el punto de vista del cuidado del entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos