Actualidad Info Actualidad

Isaba, patrocinador oficial del 6º Congreso Gepacv

05/02/2016

Isaba, compañía española especializada en el diseño y ejecución de proyectos integrales de ocio acuático e infantil, participará como patrocinador oficial en el VI Congreso Gestión del Deporte que se celebrará en el Complejo Deportivo y Cultural ‘Petxina’ de Valencia los días 5 y 6 de febrero. El evento está organizado por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (Gepacv) y se estima una participación de 300 profesionales y académicos relacionados con el ámbito de la gestión del deporte, tanto público como privado de toda España y Portugal.

‘El Valor del Deporte para la Salud y el Desarrollo Social’ será el tema central a desarrollar en las diferentes ponencias y charlas que tendrán lugar la tarde del viernes 5 y la mañana del sábado 6, que contarán con conferenciantes de la talla de los ex deportistas Santiago Cañizares, José Antonio Corbalán o Luis Peinado, el director general de Lanzadera, Javier Jiménez, o diversos representantes del mundo del running como Elena Tejedor, Directora de la Fundación Trinidad Alfonso; Francisco Borao, Presidente de la SD Correcaminos; y Abel Antón, campeón del Mundo de maratón.

Numerosos centros deportivos públicos y privados en España están apostando por la integración del ocio acuático dentro de su oferta de servicios como instrumento para captar nuevos usuarios y fomentar la fidelización de las familias. Destaca el caso de éxito de las piscinas municipales ‘El Mundo del Agua’ del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León), por el que tras la apertura de las instalaciones renovadas logró aumentar de los 1.500 hasta los 6.000 usuarios diarios de media. De esta forma, el consistorio obtuvo en un año un retorno total de la inversión que rondaba los 1,5 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos