Actualidad Info Actualidad

Contenur impulsa la igualdad

27/07/2015

Contenur, empresa destacada en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, impulsa la igualdad a través de la puesta en marcha de un Plan que “garantiza la igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres”. Este Plan, que mejora los parámetros establecidos por ley para aumentar su cobertura, fija los objetivos concretos de igualdad a alcanzar, las estrategias y prácticas a adoptar para su consecución, así como el establecimiento de sistemas eficaces de seguimiento y evaluación para su cumplimiento.

El Plan de Igualdad de Contenur incluye una serie de áreas de actuación centradas en el compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, el acceso, contratación y clasificación profesional, la formación, la promoción y desarrollo profesional, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y un epígrafe específico sobre la prevención frente al acoso laboral, psicológico y/o sexual. Contenur ha definido una serie de medidas de acción positiva para lograr los objetivos y ha diseñado un programa de seguimiento con revisiones anuales para valorar el alcance de las medidas y programar la estrategia de cada año.

Para Íñigo Querejeta, director general de Contenur, “con este Plan nos hemos marcado el objetivo de alcanzar la igualdad real de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar cualquier tipo de discriminación por razón de sexo. Por ello, tras un exhaustivo análisis y diagnóstico de la situación actual, hemos diseñado este conjunto ordenado de medidas plasmadas en nuestro Plan de Igualdad”. El Plan, que estará vigente has 2017, ha sido rubricado por Íñigo Querejeta, director general de Contenur, y la secretaria general de Fitag-UGT, Susana Dussaillant.

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos