Actualidad Info Actualidad

Se crea una nueva norma europea para regular los circuitos biosaludables

22/06/2015

Afamour, Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, ha organizado una jornada técnica para informar a sus asociados sobre la nueva norma europea relativa a los equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre EN 16630:2015, aprobada por el CEN y publicada 15/04/2015.

Esta norma establece requisitos de seguridad y métodos de ensayo, entre otros aspectos sobre materiales, espacios y áreas; diseño y fabricación; acabados; acceso y salida a los equipos; dimensiones mínimas del espacio de entrenamiento e Inspección y mantenimiento. La EN 16630:2015 recibirá el rango de norma nacional tras su publicación de un texto idéntico o mediante ratificación, a más tardar en octubre de 2015.

“Afamour como organización nacional que representa a las empresas fabricantes e instaladoras de mobiliarios urbanos y parques infantiles se adelanta a los requisitos normativos para que sus empresas asociadas estén informadas de primera mano y puedan responder a las necesidades del mercado”, explica José Miguel Solís Trapero, nuevo secretario general.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos