Actualidad Info Actualidad

Nissan presenta en la embajada de Japón en España el nuevo Nissan Pulsar, fabricado en Barcelona

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Nissan ha presentado en la embajada japonesa en España el nuevo turismo Nissan Pulsar, que desde octubre se produce en la planta de Barcelona y que ha de permitir a la marca volver al segmento C, el de más éxito en Europa. La compañía también ha aprovechado la celebración para presentar la furgoneta 100% eléctrica e-NV200. Este vehículo se fabrica desde mayo en la planta de la Zona Franca que, además es la única que la produce de forma global, lo que significa que se exporta a todo el mundo.

Nissan apoya, un año más, la celebración del natalicio del emperador japonés
Nissan apoya, un año más, la celebración del natalicio del emperador japonés.
Como ya es habitual, Nissan ha querido celebrar el natalicio del emperador del Japón, país de donde es originaria la marca, aunque su presencia es global. Tiene fábricas en doce países del mundo, entre ellos España, uno de los centros productivos más importantes de la compañía en Europa. Concretamente, en España tiene tres fábricas: la de Barcelona, donde se producen el todoterreno Pathfinder y la pick up Navara, la furgoneta NV200 y su versión eléctrica e-NV200 y el turismo Pulsar. El año que viene empezará la fabricación de una nueva pick up. La planta de Ávila está especializada en la producción de camiones ligeros.

Actualmente produce el NT400/Cabstar y el NT500 mientras que la planta de fundición y mecanizado de Cantabria se encarga de producir piezas -especialmente frenos de disco y manguetas de dirección- no sólo para los vehículos que se fabrican en España sino también para los que se producen en la planta del Reino Unido, como son el Qashqai, el Note o el Leaf -el vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo-. El subdirector general de las Operaciones Industriales de Nissan en España, Yo Tsunashima, ha tenido ocasión mostrar al embajador japonés en España, Kazuhiko Koshikawa, los dos vehículos que ha empezado a producir este año la planta de Barcelona: el Nissan Pulsar y la e-NV200.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos