Actualidad Info Actualidad

Anfalum convoca los Premios de diseño en iluminación eficiente con motivo de LEDsEE

11/04/2014

11 de abril de 2014

Anfalum convoca la primera edición de los Premios LEDsEE de diseño en iluminación eficiente, que se convierten en un reconocimiento a la innovación, la eficiencia energética y el diseño en iluminación. El concurso premia cualquier producto o proyecto en el que destaque la iluminación arquitectónica, decorativa, funcional y vial de un espacio exterior o interior.

Se han establecido tres categorías-áreas:

  1. Iluminación exterior
  2. Iluminación interior
  3. Productos (luminarias, lámparas, equipos y otros componentes de la instalación)
Imagen

El jurado, constituido por profesionales destacados del mundo de la iluminación, valorará aspectos tales como la estética, la innovación y la eficiencia energética.

Se otorgará un premio de 1.000 euros por categoría y la posibilidad de presentar durante el Foro y ante un auditorio cualificado, los mejores trabajos.

Pueden participar personas físicas o jurídicas, empresas o asociaciones y debe corresponder con una solución de diseño de iluminación real en el momento en el que se convoca el concurso.

El plazo de admisión se cierra el 30 de mayo y el fallo será público el día 11 de junio en la cenanetworking de LEDsEE. Las bases del concurso están disponibles en www.ledsee.es

El concurso LEDsEE de diseño en iluminación eficiente es una de las principales actividades de LEDsEE. Tras el lanzamiento de la iniciativa del I Foro de Iluminación y eficiencia energética, la acogida ha sido importante. Instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), Ministerio de Industria, Turismo y Energía o Ministerio de Fomento ya han anunciado su apoyo institucional.

Así mismo han confirmado su asistencia como expositores del Foro: Airfal Internacional, BJB Procesa, C & G Carandini, Electro Transformación Industrial, Electrozemper, Especialidades Luminotécnicas, Gedilsa – Megaman, Gelesa-Radium, Gewiss Ibérica, González Soriano, Grupo Prilux Iluminación, Havells Sylvania, Layrton (Industrias Ventura), Light Environement Control (LEC), Normalit, Orbis Tecnología Eléctrica, Osram, Schreder-Socelec, Silber Sonne LED Systems, Trilux –Zalux, Venture Lighting y Vossloh Schwabe Ibérica.

El Foro ya cuenta con sus primeras colaboraciones de entidades interesadas y relacionadas con la eficiencia energética en iluminación: A3E, Aecim, Aedici, Aenor, Aido, Afme, Ambilamp, Anae, Anerr, Anese, Apiem, Cedom, CEI, Cicat, Confemetal, Domotys, Enertic, F2E, Facel, ITH, KNX, LonMark, Plataforma Fotónica 21 y Secartys.

Por otra parte, muestra del creciente interés que está despertando el Foro, ya han anunciado su patrocinio: Aenor, Ambilamp, Ecolum y Gas Natural Fenosa. El registro (gratuito) de asistentes supera las 600 personas a la fecha.

Además el Comité Organizador sigue trabajando en la configuración de los diferentes Foros que tendrán lugar en paralelo a la exposición de fabricantes e importadores. Además de un Foro de Iluminación y Eficiencia energética, de carácter más institucional y de mercado, tendrán lugar los Foros: Técnico, de Casos reales y de Diseño-tendencias. Las jornadas y ponencias se cerrarán con una Mesa redonda sobre la inversión en eficiencia energética en iluminación. Por su parte empresas expositoras tendrán un espacio para charlas técnico – comerciales en LEDsEE.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos