Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Multivac Packaging Systems España, S.L. - Termoselladoras automáticas

Multivac T 800

Termoselladoras automáticas: fuerte y eficiente

Foto de Termoselladoras automáticas
La termoselladora de bandejas de altas prestaciones T 800 está indicada para la producción industrial a gran escala. Permite ajustar automáticamente la producción deseada y es un nuevo referente en cuanto a fiabilidad, eficacia y diseño higiénico.

El diseño es completamente higiénico ya que se puede efectuar una limpieza húmeda integral tanto del interior como del exterior de la máquina. Gracias a las cintas transportadoras extraíbles y al espacio existente, es posible limpiar a fondo todos los componentes de la máquina.

Ofrece un rendimiento y fiabilidad de proceso máximos con los mínimos movimientos de elevación, desplazamiento y manipulación, así como procesos sincronizados con una tecnología innovadora de accionamiento. Esto permite acortar los tiempos de los ciclos y optimizar el rendimiento.

Está equipada con: sistema de control IPC sencillo e intuitivo basado en menús, disponible en 30 idiomas y con ilustraciones y vídeos; función de ayuda para todos los procesos y almacenamiento de hasta 200 programas de envasado que permite la reproducción total de resultados.

No son necesarios ajustes de programación complicados, sólo hay que introducir un valor, como la velocidad de producción deseada, y la termoselladora de bandejas coordinará todas las secuencias del proceso y los movimientos de desplazamiento y manipulación pertinentes.

Un carro móvil para cambio de moldes permite realizar esta operación sin esfuerzo.

Dispone de un práctico sistema de cambio de lámina supervisado desde el sistema de control y con elementos ergonómicos; por ejemplo, amplias aberturas.

Cuenta de serie con las siguientes prestaciones:

Estructura de acero inoxidable

Rápido cambio de moldes

Unidad de control IPC05, capacidad de almacenamiento de hasta 200 programas, menú disponible en 30 idiomas

Dimensiones exteriores de las hormas básicas para el envasado en bandeja 980 mm x 300 mm (divididas a posteriori)

Rebobinador de recortes de lámina

Acceso a la máquina sin necesidad de herramientas

Armario eléctrico protegido

Acceso protegido con PIN