Marcopack - Cabezales etiquetadores

Termoimpresor: para codificar la fecha de envasado, caducidad, lote, etc

Foto de Termoimpresor
Marcopack comercializa un sistema termoimpresor electroneumático, diseñado para codificar la fecha de envasado, caducidad, lote, etc., sobre bobinas de PVC, polipropileno, celofán, complejo, etc.

El texto es fácilmente intercambiable mediante dígitos metálicos que se encajan sobre las ranuras de la placa portatexto. Con este sistema también se puede marcar el código de barras.

El termoimpresor se instala en envasadoras verticales y horizontales, mediante una serie de soportes especiales que son totalmente regulables en sentido horizontal y vertical, con el objeto de poder realizar el marcaje en el lugar y posición deseados.

El cabezal impresor tiene un área de impresión de 40 x 30 mm (tres líneas de texto). Su accionamiento es mediante cilindros neumáticos.

Cuenta con cintas de termotransferencia en varios colores y de diferentes calidades, para todo tipo de soportes a marcar. Par tipos y logotipos de bronce en varios tamaños, clichés de bronce y magnesio y portatipos en diferentes tamaños y formas, con mango de protección.