Multivac Packaging Systems España, S.L. - Termoformadoras y envasadoras de blister

Multivac R126

Termoformadora: envasado automático y rentable

Foto de Termoformadora
Las termoformadoras compactas de Multivac envasan automáticamente, de forma eficiente y rentable, requieren de poco espacio y disponen de un diseño higiénico.

La R 126 sienta nuevas bases en su categoría. Con sus reducidas dimensiones cabe en cualquier sitio y envasa productos de forma rápida y eficiente, en solo tres metros cuadrados. En la R 126 las superficies inclinadas y lisas hacen que el agua de limpieza y los restos de suciedad fluyan de forma óptima. Todas las cubiertas y revestimientos del perfil del bastidor lateral se abren fácilmente hacia fuera y pueden abatirse o retirarse. Las patas de altura regulable también cumplen las normas de higiene puesto que no presentan roscas exteriores.

El manejo, limpieza y mantenimiento de la R 126 es muy fácil, teniendo todo lo que se necesita para envasar de forma rentable. Es posible elegir entre un gran número de formatos estándar y opciones importantes de la gama de Multivac. De esta forma se puede envasar embutidos y queso, pescado y carne, productos alimentarios o no como, por ejemplo, productos estériles y otros muchos.