Murcia Cards Solutions, S.L. (Inditar) - Lectores y terminales biométricos

Indireader

Terminales y lectores: para la lectura electrónica de proximidad, huella digital, banda magnética, código de barras y código QR

Foto de Terminales y lectores
Fichan la hora de entrada y salida y regulan los accesos a determinados despachos, salas o puestos de trabajo durante turnos de trabajo concretos. Se colocan en las paredes, acoplados a las barreras o se utilizan terminales portátiles, conectados a la red o autónomos.

Los dispositivos de lectura capturan el código identificativo de las tarjetas o de la huella digital y lo envían al software para su interpretación. Un terminal funciona de manera independiente tras configurarlo con un software; es un lector con capacidad de procesión.

Ofrecen dos tipos de terminales o relojes para fichar que se distinguen por su modo de funcionamiento: online (una vez leída la tarjeta se envía el dato al PC en tiempo real; el software interpreta los permisos de acceso al instante); offline (los datos de acceso están almacenados en la memoria del lector y se vuelcan en bloque al PC; se trabaja con una "lista blanca" de permisos de acceso, que de vez en cuando habrá que actualizar).