Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FANUC Iberia, S.L.U. - Robots para paletización

Solución de pick & place, envasado y paletizado: diseñada para la industria alimentaria

Foto de Solución de pick & place, envasado y paletizado
Fanuc Robotics ofrece una solución para pick & place, envasado y paletizado, diseñada para acelerar las operaciones de final de línea.

Para el picking, Fanuc cuenta con el modelo M-430iA/2F de muy alta velocidad, especial para la industria de la alimentación (grasa para alimentación, hasta 120 cogidas por minuto, lavable); la serie LR Mate de alta velocidad con capacidad de carga de 5 kg, y las series M-6iB y M-10iA (capacidad de carga de 2-10 kg) para aplicaciones rápidas de pick & place.

Para el envasado, la empresa proporciona alta velocidad con los robots M-420iA-M-421iA (capacidad de carga de 40 a 50 kg), y el robot M-710iC (capacidad de carga de 20 a 70 kg). Por último, para el paletizado dispone de la serie M-410iB (de 160-450 kg), pronto disponible en versión de 700 kg; la serie R-2000iB (de 100-210 kg), y la serie M-900iA (de 260-700 kg) con una altísima capacidad de carga e inercia de la muñeca.

Los softwares y sistemas inteligentes de Fanuc aseguran “la fiabilidad y la seguridad” en las operaciones. El sistema cuenta con visión integrada con todo el hardware necesario para visión 2D, software Line tracking, Collision Guard para proteger el robot, la herramienta y los productos manipulados, Advanced vision para 2D visual line tracking o 3D bin picking, multi robot control para mejorar el tiempo de ciclo y software de programación off-line Roboguide para simulaciones reales.