Rovebloc, S.A. - Cosedoras y selladoras de sacos

Cartopack 450 / 600

Soldadoras de sacos: para el cierre de sacos de material complejo

Foto de Soldadoras de sacos
La Soldadora de sacos Rovebloc Cartopack es una máquina neumática industrial para el cierre de sacos de material complejo.

El cabezal soldador permite obtener soldaduras de gran seguridad en sacos de material complejo (gruesos o finos, con fuelle o sin él); en la opción con electrodo plano en PTFE permite así mismo la soldadura de sacos de polietileno grueso.

Los electrodos son metálicos y llevan un estriado horizontal de 15 mm de ancho. Un regulador de temperatura y un temporizador para el tiempo de soldadura aseguran una soldadura de gran calidad independiente del operario.

En la opción Cartopack "ambiente polvo" se fabrica la máquina con una caja de mandos lateral IP56 perfectamente estanca. El temporizador y el regulador de temperatura son digitales y están especialmente protegidos del polvo, así como los pilotos.

Se fabrica en dos anchos: 450 y 600 mm. Además, puede suministrarse el cabezal sólo, con soporte, o con un soporte con

plataforma móvil para apoyar el saco en el momento de la soldadura.

El ancho de soldadura de los dos modelos es de 150 mm y el largo de soldadura de 450 y 600 mm. Trabajan con un voltaje de 220 V Monofásico y una potencia de 900 y 1.100. Asimismo, destaca por el trabajo con aire comprimido a 6 bar.