Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rovebloc, S.A. - Termoselladoras manuales

All in Sealer D-555

Soldadora en continuo: utiliza bandas de PTFE

Foto de Soldadora en continuo
El modelo All in Sealer D-555 de Rovebloc corresponde a una soldadora en continuo que es un modelo de sobremesa particularmente compacta. Va equipada con una transportadora horizontal de 115 mm de ancho y de 590 mm de largo. La transportadora es regulable en altura y en profundidad, pudiendo adaptarse al grueso y al largo de las bolsas. Una bandeja de trabajo en la entrada de la transportadora, facilita la

introducción.

La soldadora en continuo All in Sealer D-555, utiliza bandas de PTFE y puede soldar todos los tipos de bolsas plásticas así como bolsas de materiales complejos finos.

Conforme a las normas CE, va equipada de un botón de parada de emergencia. La velocidad es regulable mediante un variador electrónico.

La temperatura de soldadura de máximo 250º se regula y controla con un termostato digital. También se fabrica en la versión vertical. El fondo de la bolsa descansa sobre la cinta transportadora. Un soporte permite fijar la altura de la soldadora, respecto a la cinta.

La máquina tiene un ancho de soldadura de 10 mm, un espesor máximo del film de 2 X 0,2 mm y un voltaje de 220 V monofásico. La herramienta trabaja con una potencia de 550 W, una velocidad variable de 0 a 10 m/minuto y una temperatura máxima 250 °C. El espacio posible entre el borde de la bolsa y soldadura es de 35 mm. La altura de la transportadora/soldadora oscila de 0 a 35 mm y tiene un peso bruto de 37 kg. La medida embalaje de la caja de cartón es de 60 x 70 x 40 cm.