Rovebloc, S.A. - Termoselladoras manuales

D-555 Vertical

Soldadora de sacos y bolsas

Foto de Soldadora de sacos y bolsas
La D-555 Vertical es una pequeña soldadora en continuo, de sobremesa, particularmente compacta y ergonómica. Va equipada con una pequeña cinta transportadora que facilita el arrastre de las bolsas. El cabezal de soldadura se puede regular en altura por medio de un vi-sinfín; esta rápida operación que permite trabajar cómodamente con bolsas de distintas medidas. Una bandeja de trabajo en la entrada de la transportadora facilita la introducción del producto.

La D-555 V utiliza bandas de PTFE y puede soldar todo tipo de materiales plásticos así como complejos finos.

Conforme a las normas CE, va equipada con un botón de parada de emergencia.

La velocidad es regulable mediante un variador electrónico. La temperatura de soldadura, de máximo 250 °C, se regula y controla con un termostato digital.

La presión de soldadura también puede ajustarse por una ruedecilla mecánica de modo de que pueden controlarse todos los parámetros que intervienen en la soldadura, lo que ofrece al mismo tiempo versatilidad para soldar cualquier tipo de material y precisión en la soldadura independientemente del operario.

La D-555 V está particularmente indicada para el cierre de bolsas que contengan productos a granel (café, legumbres, polvos, etc.) que deben permanecer verticales durante el proceso de soldadura.