Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Capsa Packaging - Embalajes de cartón

Capsa 2in1

Sistemas de cierre para cajas de cartón: con doble opción de cierre para transportar y cierre para almacenar

Foto de Sistemas de cierre para cajas de cartón
Capsa Packaging presenta el sistema patentado de doble opción de cierre Capsa 2in1.

Este sistema patentado se aplica a las cajas de cartón ondulado. Esta innovación revoluciona tanto el uso como el valor del embalaje, además de mejorar su estructura y su sostenibilidad.

Es un concepto de doble opción de cierre que beneficia tanto al que envía como al que recibe y que convierte a las cajas de cartón ondulado convencionales en una herramienta funcional que asegura una logística más eficiente.

El sistema de cierre superior permite realizar la doble función de envío y almacenaje según la necesidad del cliente.

La opción 2 de apertura/cierre superior sin cinta adhesiva permite el acceso al contenido en todo momento, optimizando las labores de organización y preparación de pedidos (picking).

La opción 1 de cierre con cinta adhesiva asegura en todo momento la integridad del contenido, garantizando que llegue en perfectas condiciones al cliente, quien a su vez puede reutilizar la capsa 2in1 Plus integrándola en su propio circuito logístico. Así pues, su gran versatilidad y posibilidades de reutilización, hacen de ella una caja que aporta beneficios no solo al que envía, sino también al que recibe.

Para ofrecer al mercado un envase de cartón con mayor productividad, Capsa Packaging ha decidido acoplar este sistema a su anterior patente, Capsa Plus, para crear su producto estrella, la caja Capsa 2in1 Plus. Una solución de packaging que aporta múltiples beneficios a las empresas que la utilizan durante todo el proceso de su cadena de suministro.