B&R Industrial Automation - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

B&R X20c

Sistemas X20 revestidos: protegido contra condiciones ambientales severas

Foto de Sistemas X20 revestidos
Los sistemas X20 cuentan con una eficiente protección contra entornos agresivos. Estas variantes del controlador distribuido modular X20 y de la línea de productos de E/S están protegidas contra la condensación y los gases corrosivos mediante un recubrimiento de la unidad electrónica. Estos módulos son incluso adecuados para su uso en condiciones atmosféricas adversas.

El revestimiento del módulo electrónico protege los componentes y los circuitos integrados de los efectos de la condensación y los gases corrosivos. La eficacia de la protección contra la condensación se verifica mediante el ensayo especificado en BMW GS 95011-4, y la protección contra gases corrosivos utilizando las pruebas de gases corrosivos de 4 partes, especificadas en la Normativa EN 60068-2-60, método de prueba 4.

La familia X20 con circuitos integrados recubiertos es totalmente compatible con los modelos X20 existentes en lo que respecta a su funcionalidad. Gracias a un identificador de módulo exclusivo, el software de aplicación puede diferenciar estos dispositivos de los modelos estándar.