DTM Print - Impresoras de etiquetas

DTM Print DTM FX810e Foil Imprinter

Sistema de impresión de ribbons: térmica de grado industrial para etiquetas de hasta 220 mm de ancho

DTM FX810e Foil Imprinter ofrece añadir efectos brillantes a las etiquetas de gran formato pre-im-presas o en blanco o imprimir detalles metálicos en etiquetas transparentes o de color.

El sistema de impresión de ribbons industrial FX810e de DTM Print cuenta con una carcasa metálica robusta y está preparado para trabajos grandes. La pantalla táctil en color simplifica la navegación y ofrece una experiencia de usuario intuitiva.

El cortador de guillotina opcional (FX810ec) le permite cortar con precisión etiquetas continuas, reflectantes y troqueladas.

Utilizar la FX810e como accesorio opcional para cualquier impre-sora de inyección de tinta, láser, LED o de etiquetas térmicas, o únicamente para la impresión de ribbons. Ya sea que se esté bus-cando imprimir simplemente texto o código de barras o todo el potencial de bordes, gráficos, fondos y más:

La FX810e imprime prácticamente cualquier diseño!

La FX810e no sólo dispone de ribbons metálicos brillantes en oro, plata, azul y rojo, sino también varios colores y transparentes. El ribbon transparente le permite producir etiquetas parcialmen-te brillantes, perfectas para el diseño de logotipos u otras áreas gráficas de su etiqueta. Cuantos más detalles, más atención. Es por eso que el estampado en caliente en las etiquetas ha sido popular durante muchos años.

Sin embargo, el estampado en caliente tiene una serie de retos: los costos de instalación son altos, pedir un troquel toma tiempo. No se puede cambiar la imagen sin incurrir en más gastos. Y casi siempre hay una tirada mínima de miles de etiquetas.

El sistema de impresión de ribbons FX810e de DTM cambia todo eso.

Añadir fácilmente elementos brillantes a las etiquetas de productos pre-impresas o en blanco. La decoración metálica brillante y los elementos transparentes parcialmente brillantes en las etiquetas hacen que sus productos destaquen en la venta al por menor, ayudándole a vender más.

Permite elegir imprimir solo a un color (por ejemplo, sólo en negro) para añadir datos a una etiqueta pre-impresa o imprimir etiquetas de un solo color de forma rápida y precisa. Imprimir tan pocas o tantas a la vez como necesite e imprimir etiquetas tan pequeñas o tan grandes como se desee. La FX810e se adapta perfectamente a cualquier necesidad.