Domino Amjet Ibérica, S.A.U. - Software para envase y embalaje (packaging)

Domino RIP

Sistema editor: convierte documentos PDF de varias páginas y flujos de datos IPDS para su impresión con impresoras inkjet

Foto de Sistema editor
El sistema Editor RIP se emplea para convertir documentos PDF de varias páginas y flujos de datos Intelligent Printer Data Stream (IPDS) estándar en un formato que permite la impresión con la gama de impresoras inkjet K630i y K600i de Domino.

Esta solución modular que consta de un PC maestro y varios dispositivos esclavos proporcionando la capacidad de procesamiento en línea necesaria para la solución de impresión implementada. Este sistema está montado en rack normalizado y cuenta con control de temperatura integrado.

Los trabajos de impresión se configuran a través de la interfaz de usuario del software instalado en un PC con Windows conectado en red.

Aplicaciones:

El sistema Editor RIP se puede utilizar en numerosas aplicaciones: desde el correo directo hasta las transacciones, la impresión de libros y folletos o incluso aplicaciones de seguridad que requieren los máximos niveles de seguridad de datos.

- Correo directo: aplicación de correo directo con una combinación de contenido fijo y variable que se procesa en tiempo real.

- Transacciones: flujo de datos IPDS de alta velocidad para documentos transaccionales con el contenido variable totalmente protegido.

- Impresión de libros y folletos : impresión bajo demanda con procesamiento de documentos PDF de varias páginas.

Ventajas:

- Admite datos variables y complejos de forma rápida y sencilla.

- Admite archivos de datos de gran tamaño con facilidad: PDF, IPDS y AFP.

- Plataforma modular: la arquitectura de servidor modular se adapta al flujo de trabajo actual del cliente y se puede ampliar para satisfacer necesidades futuras.

- Es compatible con la impresora monocromo K630i de Domino, la impresora inkjet K600i de Domino y la impresora digital de etiquetas a color N610i de Domino.

- Plantilla fuera de línea: dispone de un RIP fuera de línea como alternativa en el caso de que no necesite un RIP de alta velocidad en línea.