Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Framun, S.A. - Marcadoras / Grabadoras láser

Trodat DryTeq

Sistema dual con linterna UV: se pueden marcar productos, piezas o componentes de prácticamente cualquier materia

Foto de Sistema dual con linterna UV
Framun presenta la solución de control interno de componentes y trazabilidad de producto, Dryteq. Este sistema dual está compuesto por un sello y por una linterna especial UV. Con estos dos elementos, se pueden marcar productos, piezas o componentes de prácticamente cualquier material fijándolos con la linterna UV.

Características técnicas:

La trazabilidad y el control de calidad son la red de seguridad que permite seguir el hilo de la producción y subsanar aquellos procesos o puntos del proceso que dan lugar a error. O más importante todavía, ¡mejorar los procesos para conseguir eficiencia o una mejor relación de costes.

Ventajas:

Dryteq es un sistema de trazabilidad/control de calidad completamente innovador.

Sistema compuesto por 2 elementos: un sello de control con el que realizar una marcada sobre prácticamente cualquier superficie. Y una linterna especial de luz UV.

Dryteq no tiene tapa ni componentes que se puedan extraviar. Es compatible con una variedad de superficies como son cristal, goma, plástico, metal o madera.

El componente sello puede realizar miles de marcadas y el componente linterna puede realizar muchas iluminaciones antes de que sea necesario recargar la batería.

La marcada realizada con dryteq es permanente si queda dentro de un entorno protegido.

Otros métodos actualmente utilizados quedan en desventaja frente al sistema dryteq.

En el caso de los rotuladores permanentes, su eficacia depende de la letra de quien escribe y su durabilidad es mínima porque en el momento en que la tapa del marcador se pierde, la tinta se seca rápidamente y hay que tirarlo. O se ensucia y no marca bien.

Sello de secaje rápido. Otro sistema con tapa. Como en el caso de los rotuladores, en cuanto la tapa se pierde, el sello se seca rápido, mientras su marcada tarda en secarse lo que parece una eternidad.