Leuze Electronic, S.A.U. - Otros equipos para visión artificial

Leuze LSIS 400i

Sistema de visión inteligente: de última generación

Foto de Sistema de visión inteligente
Con el sistema de visión inteligente LSIS 400i, Leuze electronic ha desarrollado una gama potente de cámaras inteligentes que destaca por sus características únicas como webConfig, ajuste motorizado de la distancia focal, iluminación homogénea y análisis optimizado de Blob. Estas prestaciones facilitan la integración, ofrecen más flexibilidad, un amplio abanico de posibles aplicaciones y una alta fiabilidad.

Los sistemas de visión artificial se utilizan en campos como control de seguridad, detección de objetos, determinación de posición, procesos de identificación o control de procesos. Los sistemas de visión inteligentes representan soluciones más rápidas y más flexibles.

Destacan por sus grandes prestaciones y su facilidad de integración combinados con inversiones mínimas. Estas también son características de la cámara inteligente LSIS 400i de última generación de Leuze electronic.

Leuze electronic ha desarrollado una iluminación innovadora con lentes especiales que sustituye los LEDs utilizados normalmente. La óptica esta compuesta por 8 segmentos rectangulares con superficies de forma libre, calculada matemáticamente. Así se consigue una iluminación muy homogénea y de forma rectangular por cada segmento, lo que resulta muy eficaz en un rango desde 50 hasta 250 mm.

Otra característica importante es el ajuste motorizado y controlado de la distancia focal, que elimina la necesidad de un ajuste manual al cambiar de producto. Cada programa de control almacena el parámetro de ajuste de focalización permitiendo fijar automáticamente la distancia focal gracias al ajuste motorizado.

Esta característica, junto con la facilidad de ajuste, hacen que la cámara sea idónea en espacios muy reducidos.