Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph GravoplyTM láser

Sistema de grabado láser: para aplicaciones de señalización interior

Foto de Sistema de grabado láser

GravoplyTM láser es la gama de materiales Gravograph destinada a aplicaciones de señalización interior, adecuada para su utilización en máquinas de grabado, tanto láser como rotativas. Está disponible en una extensa gama formada por 78 artículos.

GravoplyTM láser se distingue por su amplia gama y su versatilidad: este nuevo producto fue diseñado para aplicaciones de marcado y de corte por láser, así como para aplicaciones de fresado rotativo. Permite grabar detalles muy precisos. Está disponible en seis colores básicos (negro, blanco, rojo, azul, amarillo y dorado) y se puede elegir entre 25 colores para la superficie, existen dos espesores (0,8 y 1,3 mm) y 3 tipos de acabado (mate, cepillado y brillante), además puede suministrarse con o sin adhesivo, por lo que es la gama más variada del mercado.

GravoplyTM láser permite cumplir con las exigencias de todas las aplicaciones, tales como señalización, rotulación, etiquetas, placas de identificación, y muchas más. Su versatilidad permite a los clientes optimizar sus pedidos y sobre todo su stock. La variedad de opciones disponibles también permite diversificar los productos y servicios, aumentando así los beneficios.

Gravograph ofrece una serie de servicios, incluyendo piezas pequeñas o medianas, así como de tamaños personalizados por encargo, estas pueden ser placas, fichas o tarjetas de identificación, que luego el cliente puede grabar. También se pueden producir por encargo combinaciones de colores no catalogados. Todos los materiales de esta gama están disponibles en stock para garantizar plazos de entrega cortos. Muchas órdenes se despachan en sólo unas horas, y más de 1.000 envíos de material se realizan cada mes.