Leuze Electronic, S.A.U. - Otros equipos de etiquetado

Leuze GS 61/ 63

Sensores de conmutación: sensor de horquilla combinado: reúne las ventajas de los sensores ópticos y de ultrasonidos

Foto de Sensores de conmutación
Detección rápida y precisa incluso a altas velocidades de la banda y detección fiable de las más diversas combinaciones de materiales y superficies. Estos son los criterios que se imponen en el etiquetado para sensores profesionales y, con nuestra amplia gama con los más diversos diseños y principios de funcionamiento -desde la luz hasta el ultrasonido- ofrecemos una solución apropiada para cada requerimiento. El GS 61 es un sensor de horquilla óptico en diseño slimline con un ancho de boca de 3 mm para la detección exacta de etiquetas en material de soporte. Ventajas: Sencillo ajuste de sensibilidad mediante potenciómetro múltiple o función Teach-In opcional.

Diseño slimline (altura del brazo reducida) para montar directamente en el canto del distribuidor Cabezal de manipulación extraíble para el ajuste sencillo del potenciómetro Dimensiones mínimas de todos los sensores de horquilla industriales con una excelente relación precio/calidad La carcasa de metal niquelada químicamente de este sensor GS 63 de horquilla óptico es ideal para aplicaciones en el sector alimentario, donde es importante que no salte la pintura. El brazo plano permite instalarlo en una ranura directamente en el canto del distribuidor para que, junto con el breve tiempo de respuesta, se consiga una gran exactitud del distribuidor. Gracias a su ancho de boca de 3 mm y su profundidad de boca de 60 mm, este sensor también es el más apropiado para etiquetas anchas.

Ventajas: La alta frecuencia de conmutación y el breve tiempo de respuesta garantizan una excelente repetibilidad Ajuste fácil mediante tecla de Teach bloqueable o entrada de Teach Diseño slimline (altura del brazo reducida) para montar directamente en el canto del distribuidor Función ALC (auto level control): máxima reserva de funcionamiento mediante optimización online automática del umbral de conmutación Salida de aviso para representar errores Teach o funcionales