Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Robots para soldadura

Motoman AR1440, AR1730 y AR2010

Robots de soldadura de gran carga útil y gran velocidad: ofrecen gran velocidad

Foto de Robots de soldadura de gran carga útil y gran velocidad
Con estos robots de la serie AR de Yaskawa aumentar la productividad es muy fácil, ya que se ha mejorado el control de aceleración y desaceleración, y se pueden montar sensores y antorchas con su carga útil.

El perfil simétrico de la muñeca, con un amplio rango, proporciona igual acceso a la antorcha a ambos lados de la pieza. Un orificio de 50 mm para el cableado de la antorcha y los cables del sensor reduce la interferencia y el desgaste del cable. Del mismo modo, la mínima protuberancia del cable del eje U y la gestión interna del cable del eje S prolonga la vida útil del cable y maximiza el acceso a las piezas.

Los robots de la serie AR son potentes y eficientes, y ofrecen la mayor carga útil y la máxima velocidad permitida en su clase. Los cinco modelos cuentan con un mantenimiento sencillo, incluida una función de ahorro de datos que permite reemplazar el cableado interno del robot sin tener que conectarlo a una batería. El control optimizado de aceleración/desaceleración para todas las posiciones del robot permite una mayor productividad. Y, finalmente, las altos momento de inercia permitidos proporcionan una rigidez sustancial de la muñeca y una calidad de soldadura constante.